Blogg

Las Finanzas y la Economia Forman Parte de Nuestro día a día:

Necesariamente tenemos que tener una fuente de ingresos, ya que, desde que venimos a este mundo, somos seres gastadores.

La mayoría de las veces, cuando tenemos pocos conocimientos financieros, también tenemos miedo de actuar y ejecutar algunos actos que puedan influir en nuestra economia, porque la falta de conocimiento nos causa incertidumbre.

¿Dejar mí empleo o seguir en el?.  Comprar o no comprar un producto, adquirir o no adquirir una vivienda o un vehiculo. Entrar o no entrar en cierto negocio.

Todo se basa en cuanto estas dispuesto a desembolsar, que riesgos existen, y cuanta utilidad obtendrás. 

El tema financiero, toca nuestros miedos mas profundos, porque tiene que ver con nuestra seguridad. Pero no actuar, por miedo, nos estanca y nos paraliza.

Lo que menos deseas es quedarte estancado financieramente, mientras ves a todos tus amigos crecer en sus negocios, tener una nueva casa, cambiar de auto, salir de viaje.

Por esta razón, estoy aquí, para ayudarte a tener información financiera y economica de manera sencilla y entendible, que te motive a actuar y a tomar decisiones sabias con los recursos que actualmente tienes en tus manos.

Blogg Preparado Gladys Antonietta Guerra (Anto)

Sigueme en mis redes