Blogg

Las Finanzas y la Economia Forman Parte de Nuestro día a día: Necesariamente tenemos que tener una fuente de ingresos, ya que, desde que venimos a este mundo, somos seres gastadores. La mayoría de las veces, cuando tenemos pocos conocimientos financieros, también tenemos miedo de actuar y ejecutar algunos actos que puedan influir en nuestra …

Blogg Leer más »

¡Ahorrar en tu Negocio!

¿Cómo crear Fondos de Ahorro para Negocios? De la misma manera que tú apartas de tus ingresos para ahorrar y tener un fondo de emergencias, tu emprendimiento ha de tener provisiones y reservas, las cuales también representan una especie de ahorro, que servirá para imprevistos y contingencias.  Bueno, los administradores o financieros lo saben muy …

¡Ahorrar en tu Negocio! Leer más »

Finanzas para Emprendedores Parte II

FINANZAS PARA EMPRENDEDORES (PARTE II)​ Tenemos un articulo anterior donde te regale 5 tips de finanzas para emprendedores, si estas aquí, es porque realmente deseas que tu emprendimiento triunfe financieramente, pues, y es que esa es la idea, que nuestros negocios generen dinero de manera sostenible. A continuación los siguientes 5 tips financieros: Gestión de …

Finanzas para Emprendedores Parte II Leer más »

Finanzas para emprendedores

TIPS FINANCIEROS PARA EMPRENDEDORES: Si estás leyendo este artículo, es porque deseas emprender o ya tienes tu emprendimiento en marcha, mil felicitaciones por preocuparte de las finanzas de tu negocio antes que sea demasiado tarde. ¿Sabías qué? 20% de los emprendimientos no llegan al tercer año,  aunque eran muy buenos y vendían bastante, debido a …

Finanzas para emprendedores Leer más »

Haz tu Presupuesto

¿POR QUÉ TE SERA ÚTIL HACER UN PRESUPUESTO? Al hablar de presupuesto vayámonos primero a la raíz original de la palabra, lo cual nos ayudará a entender su significado. Pre proviene de antes y supuesto proviene de hipótesis, es decir, de algo que pudiera pasar.  Entonces cuando hablamos de hacer un pre-supuesto, significa que antes de …

Haz tu Presupuesto Leer más »