Por un estilo de vida superior

ASESORÍA EN LA ADMINISTRACIÓN DEL DINERO DE TU NEGOCIO O EMPRENDIMIENTO:

Aunque no lo creas, más del 80% de los emprendimientos no terminan de consolidarse como negocios, debido a la mala administración del dinero.

En esta Asesoría dedicaremos 60 minutos para revisar a donde va el dinero de tu negocio o emprendiemiento.

Te daré las herramientas necesarias para saber reconocer cúal es la utilidad que te genera tu empresa.

Te explicare la metodología que debes usar para que no mezcles tu dinero personal con el dinero del negocio, para que tu emprendimiento pueda convertirse en una empresa de verdad y crecer.

La idea es lograr que manejes el dinero de tu negocio de manera que este pueda crecer para darte las utilidades suficientes que sustenten el estilo de vida que deseas y te asegures un futuro digno de ti y los tuyos.

ASESORÍA PARA FIJAR PRECIOS DE VENTA:

Mi experiencia me ha mostrado que algo que  comúnmente les pasa a los negociantes y emprendedores, es que se quedan sin dinero para volver a invertir, por una mala gestión del dinero.

En esta asesoría personalizada obtendrás 60 minutos para que puedas conocer como fijar un precio de venta razonable para tu producto, tomando en cuenta, los costos, el mercado, la propuesta de valor y el entorno económico. Y asegurando que te genere ganancias.

La idea es darte las herramientas para que tu mismo como dueño de negocio, sepas como ajustar los precios y cada cuánto tiempo. 

Lo que no quiero que te ocurra, es que te quedes sin dinero para volver a adquirir mercancía o materiales, los cuales son la vida de tu negocio, ya que sin producto no hay ventas y sin ventas no habrá ganancias  o que por el contrario espantes al cliente por colocar unos precios muy altos.

Escríbeme en el formulario si deseas una asesoría

ASESORÍA PARA ELABORAR ESTRUCTURA DE COSTOS:

El pan de cada día de los emprendedores, es saber que pertenece al costo de sus productos y como determinar hasta la mínima parte que corresponda. Muchos los colocan empíricamente por no tener una estrategia.

Y quizás no esta mal, pero, ¿qué te parece pasar 60 minutos conmigo para verificar como lo estas haciendo y poder diseñar la estructura de costos de tu  negocio, tomando en cuenta tus variables particulares?

Para que no pases por alto ninguna parte del costo que mas tarde se pueda convertir en pérdidas.

Esta asesoría te ayudará a conocer todo lo que pertenece al costo de tu producto o servicio.

Escríbeme en el formulario si deseas tener está asesoría.

ASESORÍA PARA ORGANIZAR TUS FINANZAS PERSONALES:

¿Eres dueño de negocio y te la pasas sacando de esté para ti o dándole al negocio de tu efectivo? ¿Cansado de que el negocio solo cubra tus gastos?

En esta asesoría dedicaremos 60 minutos para darte sugerencias comprobadas, con las que puedas organizar y planificar el uso de tu dinero.

Analizaremos el flujo de tus ingresos, planificaremos los gastos, el ahorro y la inversión.  Y Aprenderás a separar tu dinero personal del dinero del negocio.

Te sorprenderá saber cuánto puedes hacer con lo que ganas actualmente, o como puedes organizarte para trabajar menos y seguir generando ingresos.

Escríbeme en el formulario si deseas una asesoría

Asesorada Happy

Mira aquí un ejemplo de como podemos trabajar juntos: